Estamos para
Ayudarlo ...
Nuestros expertos podrán implementar las mejores soluciones a su negocio ...
Confíe en nosotros!
Las más variadas tecnologías y soluciones informáticas están a su disposición. Ofrecemos servicios personalizados que entregarán un alto valor a sus procesos de negocio.
Contáctese con nosotros.
Más Información Service Desk Software
Plataforma de Mesa de Ayuda, con un diseño Inteligente y Potente. Es Software intuitivo para administrar, analizar y automatizar su mesa de servicios de TI. Colabore y Resuelva Problemas, aumente su rendimiento con Información Precisa y automatice procesos para incrementar su Productividad.
Service Desk integra todas las funcionalidades básicas con otras nuevas, innovadoras y avanzadas. |

|
|

|
Sistema de Tickets
Cree tickets con solo un par de clicks en una interfaz moderna e intuitiva. Comuníquese y comparta usando los mejores aspectos de las redes sociales e incorpora directamente a cualquier persona necesaria para resolver el problema. |
Analytics
La herramienta de Analytics de InvGate Service Desk utiliza un enfoque OLAP integrado que proporciona los datos que necesita, de forma intuitiva y en tiempo real. |
Procesos
Integre completamente el área de IT con sus procesos de negocio creando un flujo de trabajo automatizado para gestionar las solicitudes sin importar el departamento. Diseñe el proceso, defina las entradas y salidas, y Service Desk ejecutará el resto para usted.
Y mucho más… |
|
|
Administración de SLA
Mantenga sus prioridades mediante la administración de SLA. Defina las reglas con totalidad flexibilidad, asigne prioridades, reciba alertas y siga de cerca los datos brindados para ayudarle a cumplir y superar sus niveles de rendimiento acordados. |
Base de Conocimiento
Obtenga conocimiento y úselo a su favor con Service Desk. Cree artículos de basa de Conocimientos en un instante y hágalos accesibles mediante “InvGate Natural Language Technology” que motiva la resolución por el usuario y sugiere soluciones mientras la solicitud está siendo creada. |
ITIL
Acelere sus proyectos ITIL y obtenga valor inmediato sin importar el tamaño o madurez de su organización. Service Desk incluye la combinación ideal de automatización de procesos, funcionalidad y flexibilidad para ofrecer una solución completa y compatible con la gestión de servicios ITIL. |
|
|
|